domingo, junio 17, 2007

un sillón

11 comentarios:

Juano dijo...

Es que el la pensó bien, dado el increíble día que tuvimos el viernes el vecino sacó su sillón al techo para observar la cordllera... yo hubiera hecho lo mismo de haber podido. y bueno, en el transcurso se debe haber dado cuenta que quedaba más bonito en el techo que en el living.

FelipeT dijo...

Simplemente como no tenía balcón, decidió hacerse uno casero para deleitarse con las montañas de Los Andes.
Pero con el frío que está haciendo, lo dejó tirado para usarlo en una estación más templada. El problema es que en esas temporadas, ya casi no se ve la cordillera por el esmoc. Así que ahí se quedó el sillón... abandonado.

Warning dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Warning dijo...

un dia decidió no volver a sentarse y construyó su casa bajo su viejo sillón.

cata r dijo...

A lo mejor creció una casa justo donde había un sillón. Uno entierra Legos y salen casas.

cata r dijo...

invito a escribir más estupideces para que nadie se averguence de lo dicho, como sucedió hace dos mensajes...
no a la auto-censura!

Warning dijo...

estructura de la lirica moderna...

Benjamín Carrión dijo...

Me identifico con el británico LC John, cuando reflexiona sobre esto...
"y pensar que hay tanta gente en el mundo que no tiene donde sentarse, y esta gente se da el lujo de desperdiciar un sofa"

bea dijo...

mm.. varias opciones
1. Al dueño de casa le dio pena, pensando melancólicamente en su difunta madre que murió dándoe de comer a las palomas en la plaza y quería darle un ricón cálido a sus amigas palomas para dormir...
2. Es el sillón donde se sienta a mirar al cielo y conversar con la misma madre de las palomas...
3. Es el sillón-motel de la casa
4. La casa no tiene techo, tiene 2 pisos y medio

yo quiero un sofá gigante en mi techo, nunca he aprovechado tener techo plano (aunq creo q tiene un techo escondido)

Warning dijo...

Yo creo q si saca el sofa se le vuela el techo.

Unknown dijo...

El viejo truco del "diván" en el atico pero sin atico, divan que palabra más fea...

que wn más colao tb...

saludos a toos